AMIG@

Amig@ mí@, cuando mi voz calle, cuando mis manos no recorran alegres el teclado, entonces mi corazón seguirá hablándote y tus ojos seguirán leyéndome.

Seguidores

lunes, 22 de junio de 2015

EL HOTEL


El hotel está situado en un extremo de Punta Umbría, es inmenso, tiene cuatro restaurantes con su nombre particular y peculiar cada uno, a nosotros nos tocó “Los Cormoranes”; tiene un Spa fabuloso, donde nos relajábamos  después de las salidas para conocer la provincia de Huelva y Sevilla.



Las instalaciones deportivas también eran muy buenas pero no las necesitábamos porque ejercicio ya hacíamos nuestra dosis; 2500 m2 de instalaciones que hay. Las piscinas al aire libre son las más concurridas.
Tiene un equipo de animación sensacional, preparando bailes, animando en piscinas y por las noches en el auditorio deleitándonos con musicales que son todo un espectáculo.


El hotel Barceló Beach Resort es de cuatro estrellas y está al lado de playa virgen a la que se accede por unas dunas cubiertas por un pinar y sobre pasillos de tablas; está situado entre dos parajes naturales, las Marismas del Odiel y Los Enebrales. En estas playas hay una zona, Playa la Mata dedicada al nudismo por su estrategia y su situación de playa virgen, son más de dos kilómetros de playa.


Las habitaciones son amplias y cómodas donde no falta de nada y son 1200.



Los pasillos son como patios andaluces con infinidad de plantas y fuentes donde gozas de una frescura muy agradable en los días calurosos.



Recepción es un salón amplio y con mucha luz.


El hotel lo componen tres bloques que van unidos entre sí por una galería acristalada y se mueve uno dentro de él por la zona de jardines, piscinas, zona de relax, etc. donde está todo bien señalizado. Es como un pueblo o urbanización privada.





En fin a este hotel  no me importaría ir de nuevo y los entornos son dignos de visitar también.
Si te metes en internet en las opiniones también las hay pésimas pero yo ahora que conozco el hotel no alcanzo a entender que busca esa gente, hablan de mosquitos, yo no vi ninguno y soy muy propensa a que me piquen, fui cargada de repelentes e historias para combatirlos y no salieron de la maleta. Yo no le pongo pegas a este hotel y no encontré ninguna de las que mencionan.
amig@s, en próximas entradas os contaré las salidas que hicimos que fueron muchas y provechosas; desde aquí mi felicitación al Club de los 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario