AMIG@

Amig@ mí@, cuando mi voz calle, cuando mis manos no recorran alegres el teclado, entonces mi corazón seguirá hablándote y tus ojos seguirán leyéndome.

Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

PREMIO

Querid@s amig@s del blog;
Hoy es el día dedicado a los medios de comunicación y a mi regreso del corto viaje, entro para dedicaros un saludo a tod@s porque ¿qué mejor comunicación que la que tenemos entre nosotr@s? somos como una gran familia extendida por doquier; y me encuentro con una grata sorpresa de parte de un miembro muy querido de esta mi familia; Primi del blog http://entretelasypinturas.blogspot.com  me adjudica un premio y un mimito, estas cosas para mí que apenas llevo un año por estos mundos del blog hacen que los ánimos se disparen y sienta fluir las ansias de comunicarse con tod@s vosotr@s, de contaros cosas y mostraros mis logros; gracias Primi por este detalle y por los halagos que dedicas a mi blog.
Este mimito sí que es tierno e inspira un cariño enorme.
¡Qué grande se siente una inspirando estas cosas! GRACIAS Primi.
Ahora según las reglas establecidas dicen que hay que pasarlo a cinco amigas, yo como podéis ver casi son las que tengo por mi corta vida en este mundillo así que quisiera que todas tendríais este premio y sobretodo este mimito que os dedico de corazón, no obstante hare las cosas como decís que se deben de hacer (estoy aprendiendo):
http://macokesiguesoñando.blogspot.com por su estar ahí, por ese reto que ambas tenemos, por ese desparpajo y salero que demuestra en su blog, etc.
http://ratonparcheadodemadera,blogspot.com por ese blog tan creativo que tiene, por esa mano que me tendió en mis comienzos, etc.
http://miscosas.blogspot.com Beatriz, con sus cositas y sus enseñanzas, es mi profe particular enseñándome a caminar por este mundillo.
http://artesaniaspararegalar.blogspot.com que nos muestra su arte y su gracia, que hace que mis dudas se aclaren cuando acudo a ella, etc.
http://misgallinitaslocas.blogspot.com esta amiga es una nueva aparición por mi blog, ¡que colchas nos muestra! No os lo perdáis.
Todas las elegidas en un momento dado hacen de profesoras para mi ignorancia, cuando tengo una duda (y son muchas veces) recurro a ellas y me aconsejan y apoyan en todo.
El resto me tenéis que perdonar, a todas debo mucho en estos mis comienzos; tengo que informarme a ver como yo puedo crear un premio dedicado a todos las que hacéis de mi tiempo libre un tiempo de creatividad y goce.
Un saludo y un besote para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario