AMIG@

Amig@ mí@, cuando mi voz calle, cuando mis manos no recorran alegres el teclado, entonces mi corazón seguirá hablándote y tus ojos seguirán leyéndome.

Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

Un nuevo año……


Un nuevo año……
Hoy toca día de reflexión y me siento muy feliz por todas las muestras de cariño que ayer recibí por mi cumpleaños.  Ayer cumplí……. OHHH No recuerdo!! Ya son muchos los años a mis espaldas pero mi espíritu sigue joven y con muchas ganas de hacer cositas nuevas, de tomar los pinceles o la aguja y expresar mis sentimientos con ello, de aprender, porque nunca se puede una echar atrás, la mente hay que alimentarla con nuevas experiencias y mientras haces algo nuevo el pensamiento no te hace una mala jugada.
 Estoy muy agradecida con la vida aunque también me dio palos, con mis padres que me dieron todo cuanto pudieron en aquellos años difíciles, mis hermanos que tuve junto a mí en todo momento, MI FAMILIA, si, esa mi gran familia que el amor logró formar y que están tan pendientes de mi bienestar, mis amigos y por supuesto con Dios que me han acompañado día a día en mi camino, muchas veces a lo largo de estos años me he caído, pero muchas más me he levantado (con gran trabajo, si) porque cada vez confío más en mí fuerza interior, sobre todo he ido creciendo aprendiendo a luchar para lograr mis sueños, mis metas, para remontar en mis malos momentos. En mi paso a lo largo de estos años que acabo de cumplir he encontrado bellas amistades, personas que a pesar de la distancia que me han orientado con un buen consejo de verdad hoy se los agradezco y especialmente en este año que termina por que fue para mí una prueba más a mi fuerza de recuperación; en este año mis fuerzas flaquearon pero ahí estabais con vuestra compañía y ánimos para que yo lograra remontar mi bajón, gracias.
Este año que rematé aprendí lo bonito que es reír, estar feliz hace que se logre  sobrepasar los momentos tristes, ir a la playa o a la montaña, sentir el sol, el viento, los copos de nieve rozando la cara, conocer nuevos lugares, costumbres diferentes, cultivar la amistad, o pasar un buen momento con todas aquellas personas con quienes me siento a gusto y feliz. Si no fuera así, la vida no tendría sentido, al menos no para mí. Este año lo viví con intensidad y plenitud desde lo más profundo de mi corazón gracias a tod@s vosotr@s por ser parte de mi vida.
Un año más que se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales, para hacer nuevos proyectos y nuevas amistades.
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío y pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad, en esos momentos es cuando más necesitamos el apoyo de esas amistades y de esa familia para poder salir adelante, yo se que cuento con tod@s vosotr@s para esos momentos.
Vivir significa disfrutar de cada momento de la existencia, tengamos diez años o los que sean, y vivir es el primordial proyecto que deseo para este año que comencé. Este año tuve una celebración especial, la comida rodeada de mi familia, los que pudieron acompañarme, ya sé que mi deseo era la compañía de todos ellos pero no pudo ser, me agasajaron con muchos y muy bonitos regalos y para fin de fiesta una cena con unas 18 mujeres y jóvenes que a los postres me hicieron sacar la lagrimilla con una tarta con velas y en penumbra cantándome el “cumpleaños feliz” y si que me hicieron muy, pero que muy feliz.
querid@s amig@s esta es una reflexión que me hago en mi cumpleaños ¿será que ya van muchos y siento nostalgia de los que pasaron? El caso es que siento necesidad de compartir esta mi reflexión con tod@s vosotr@s.

Besotes a tod@s

2 comentarios:

  1. Carmina el anterior era una prueba ya sabes lo que me pasa que mi torpeza es grande. Me encanto esta reflexión que haces por cumplir un año mas, pero te encuentro algo triste y un poco melancólica, uno no puede hacer mucho para que no te sientas así, pero si te sirve de algo aquí me tienes como siempre, aunque ultima mente parece que nuestra amistad se enfrió un poco,no se la razón pero si es por mi parte te pido disculpas, y hablamos.Te mando un beso muy grande y arriba ese animo que tu puedes, los de León somos fuertes

    ResponderEliminar