AMIG@

Amig@ mí@, cuando mi voz calle, cuando mis manos no recorran alegres el teclado, entonces mi corazón seguirá hablándote y tus ojos seguirán leyéndome.

Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Vacaciones invernales


Saludos amig@s;
Ya pasaron esos pocos días de vacaciones que pasé en la montaña de León, en el pueblo donde nací, mi querido Burón, desde el 71 que no pisaba tanta nieve como estos días, fue un regreso a otros tiempos y que después de los preparativos navideños y de la depre acompañada de una considerable gripe que pasé anteriormente me hizo remontar en mis ánimos. No se comprende hasta que no se pasa el beneficio que es para una el regreso a ese frio invierno y caminar con dificultad por entre un copioso manto de blanca nieve; hace a una revivir otros tiempos, otras situaciones en las que la vida aun no me había golpeado tanto y sienta bien al cuerpo y al espíritu; ver a través de la ventana como caen los copos de nieve mientras estás alrededor de la lumbre y ver cómo se van acumulando y consiguiendo en poco tiempo esos 30 centímetros de espesor  hacen que venga a la mente recuerdos gratos que me hacen mucho bien.
Os pongo un pequeño reportaje de fotos que dan fe de lo que os cuento.
 
 
 
 
 
Regresa una con nuevos y más fuertes ánimos de hacer muchas cosas, de afrontar la vida y hacer frente a cuantas zancadillas se presenten, y espero conseguirlo.
Besotes y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Mirva,que paisajes tan preciosos, me encanta, lo mismo que me encanta que estés mas animada, y con ganas de hacer muchas cosas, espero que estés recuperada de la gripe, yo la cogí el dia 23 y ha estado dando la lata hasta hace poquitos dias.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que paisaje tan chulo! me alegro de que te hayan sentado bien las mini vacaciones, eso es estupendo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirva ,cuanto me alegra que hayas pasado tan lindas vacaciones !! y que estes de tan buen animo!! Un beso grande ,me encantaron las fotografias ,por aquí por el contrario el clima es sumamente caluroso!!Hasta pronto.

    ResponderEliminar