AMIG@

Amig@ mí@, cuando mi voz calle, cuando mis manos no recorran alegres el teclado, entonces mi corazón seguirá hablándote y tus ojos seguirán leyéndome.

Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

NUEVO PREMIO

Amig@s que sorpresa hoy al entrar en el blog, Primi del blog "contrapinos.blogspot.com" me obsequio con este premio tan original:
Agradezco a Primi el que se acuerde de mi para este bonito premio y os recomiendo una visita por su blog, os garantizo que encontrareis en él arte por los cuatro costados y una gracia fuera de serie, es sensacional.
Estas tiernas mariquitas me traen gratos recuerdos de mi niñez y espero que a estas mis elegidas también les sean gratos los recuerdos al contemplar este premio, mis elegidas son:
macokecreaciones.blogspot.com
laschapucillasdetroita.blogspot.com
mardehilos.blogspot.com
elazafatedemerce.blogspot.com
todoenlaboresamano.blogspot.com
lulila21.blogspot.com
misgallinitaslocas.blogspot.com
untallerenlaluna.blogspot.com
miscosinas-eva.blogspot.com
loscaprichosdetoya.blogspot.com
Un saludo muy cariñoso a tod@s y un besote fuerte.

5 comentarios:

  1. muchisimas gracias me encantan las mariquitas.
    Brsitos
    macoke

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas GRACIAS Mirva, por todo, por tus visitas tus comentarios y por acordarte de mí con este premio un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirva :
    Felicitaciones por el premio !
    Pasé a visitarte ya que hace bastante que no venia por aquí ,me encantó la fiesta de la entrada anterior con todos esos caballos ¡me encantan ! se nota que fue una fiesta fantastica !
    Un beso y que sigas disfrutando de estos dias de alegria.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Muchisiiiiiiimas gracias. Claro que recuerdan mi niñez cuando te recorría los dedos y cantábamos: mariquita de Dios, cuéntame los dedos.......que recuerdos!!!!. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Mirva Felicidades por ese premio tan bien merecido, y muchisimas gracias por ser una de las elegidas.
    bstos.

    ResponderEliminar