AMIG@

Amig@ mí@, cuando mi voz calle, cuando mis manos no recorran alegres el teclado, entonces mi corazón seguirá hablándote y tus ojos seguirán leyéndome.

Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

TENERIFE

Querid@s amig@s del blog;  aquí os dejo mis primeras fotos de mi viaje como prometí. Comienzo por los lagos Martianez de Tenerife, como veis son un lugar maravilloso donde pasar el día sin darse cuenta del reloj, aquí Cesar Manrique empleo su imaginación en pleno creando algo fuera de serie, aquí puedes tomar baños de mar sin entrar en él, tomar el sol como si en un paraíso te encontraras, en fin, una maravilla.
Como veis el día no estaba claro.
Esta foto es una rosa de roca, un capricho de la naturaleza, la encontramos subiendo al Teide.
¿Conoces esta roca? Seguro que unas cuantas veces pasó por vuestras manos cuando comprabais con las mil pesetas, se la conoce como el árbol de piedra.
Aquí tenéis al papá Teide como le llaman cariñosamente los isleños, está sacada por la parte en la que luce su corbata.
Estas son del bonito pueblo del Sauzal,  desde sus acantilados hay unas vistas preciosas.
Este es el lavadero, no os imagináis donde bajaban las mujeres a lavar, seguro que esperaban a que secara la ropa por no tirar de ella por esos acantilados, ahora es un jardín precioso.
Saludos amig@s y hasta la proxima entrada. Besotes.

1 comentario:

  1. Preciosas las fotografias, cuantas veces estuve en estos lugares.... vivi 11 años alli.
    Besitos
    Macoke

    ResponderEliminar