AMIG@

Amig@ mí@, cuando mi voz calle, cuando mis manos no recorran alegres el teclado, entonces mi corazón seguirá hablándote y tus ojos seguirán leyéndome.

Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

LANZAROTE

Hola amig@s del blog; lo prometido es deuda, aquí van unas fotos como muestra de mi paso por Tenerife.
Estas son fotos de su forma de construir, como veis es similar a lo que podemos encontrar por Marruecos. La primera es Yaiza y la segunda en Costa Teguise.
En esta foto se ve la entrada a la cueva de Los Verdes.
Aquí estamos en los Jameos, es impresionante. No me busquéis en las fotos por que aun no se inventó que se quede reflejado el que porta la cámara jajajaja.
Esto es el sistema de filtrado de agua de lluvia que tenían en la isla, a través de recipientes de piedra pómez, lo vimos en el mirador Del Rio.
Os presento una cocina de restaurante que asa con el calor del suelo, ¡¡que olorcillo había!!
Estas son las demostraciones del agua volcada dentro de la tierra por un orificio y saliendo en chorro de vapor.
Material volcánico llamado “bomba” y las joyas y bisutería que de él se sacan.
Los cráteres de volcanes.
Sistema de agricultura para la viña, ¿ingeniosa no?
Esta es una pequeña muestra de lo que vi, mucho se me queda en el tintero porque sería alargarse demasiado y “lo poco agrada pero lo mucho enfada”. Os mando con estas fotos mi saludo cariñoso y hasta pronto en que os relataré otro pequeño viaje que hice. Besotes

2 comentarios:

  1. Hola Mirva:
    Que lugar tan maravilloso !! gracias por compartirlo !.
    No podriamos enfadarnos nunca de ver tantas fotos bellas!
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirva que lugar tan increíble y que fotos tan bonitas ,lo de la cocina es una pasada y seguro que olía y sabía de maravilla.Un besito y se feliz

    ResponderEliminar