AMIG@

Amig@ mí@, cuando mi voz calle, cuando mis manos no recorran alegres el teclado, entonces mi corazón seguirá hablándote y tus ojos seguirán leyéndome.

Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

VIAJE A TENERIFE

Hola amig@s del blog; después de quince días ausente de este mundo blogueril retomo los mandos y paso a relataros mis andanzas.
Comenzaré por contaros que este fue mi primer viaje con “Mundo Sénior”, mi primera vez que subo a un avión y mi primer cumpleaños fuera de casa. Reúno en esta experiencia varias primera vez.
Para montar en avión tenía (y tengo) un miedo considerable y atroz; nos recogieron en Palencia y en un autobús y nos llevaron a Villa Nubla en Valladolid. En cuanto vi el dibujo de un avión que indicaba la proximidad del aeropuerto mi estomago brincó y se encogió; cuando vi semejante vicho en la pista ya no sé ni lo que sentí, ¡pavor, miedo…¡ esa cosa tan grande tenía que volar con migo dentro; cuando subía por la escalerilla las rodillas me flojeaban y me cogí fuerte a la barandilla pensando (a ver si no vas a ser tan valiente como tus padres) y ya ni os cuento lo que sentí cuando retiraron la escalerilla, me entraron todos los males, ya no había vuelta atrás, sudaba por todos los poros de mi cuerpo.
Después el viaje reconozco que transcurrió bien, pero ahora comprendo al Papa cuando besa el suelo al descender del avión, yo pasé ganas de hacerlo también.
Dice el refrán castellano que “al que no quiere caldo se le dan tres tazas”, eso me pasó a mí, como tengo miedo al avión… tres vuelos en quince días (el miedo no me abandonó).
Después de todos los miedos lo pasé muy bien, fueron experiencias nuevas, lugares diferentes y conocí gentes nuevas con las que conviví con ilusión, haciendo entre varios como una piña y logrando que naciera una bonita amistad que espero y deseo que sea duradera.
Queridos amig@s, voy a poner en orden mis anotaciones y en próximas entradas os relato mi viaje como es mi costumbre y que es el fin por el que cree este blog.
Os mando un cariñoso saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario