AMIG@

Amig@ mí@, cuando mi voz calle, cuando mis manos no recorran alegres el teclado, entonces mi corazón seguirá hablándote y tus ojos seguirán leyéndome.

Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Saludos

Querido@s amigos; comienzo mis pinitos en este mundo tan complejo de Internet con la esperanza de encontrar gentes como yo, con ganas de fomentar la amistad y la compañía a través de la tecnología moderna aunque una ya no lo sea.
Espero vuestra compañía y apoyo en todo esto que hoy comienzo.
Os mando un cordial saludo a cuantos me podáis leer.

3 comentarios:

  1. ¿Eres Mamen? Este perfil me parece muy tuyo,de cualquier modo, bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmina ya te escribí dos veces a ver si esta es la definitiva y si lo logro ya te pondre mas .Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmina te puedo asegurar que te mande un correo y no se donde fue aparar ya me lo dirás si lo recibes,me puse una foto de Vegamian pero es tan pequeña que apenas se ve ,me encanta todo lo que escribes no dejes de hacerlo que nos hace estar vivas y con ilusión aunque algunas veces nos llegue la inspiración estando tristes y con añoranzas del pasado.Besos Marysol

    ResponderEliminar