AMIG@

Amig@ mí@, cuando mi voz calle, cuando mis manos no recorran alegres el teclado, entonces mi corazón seguirá hablándote y tus ojos seguirán leyéndome.

Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Vacaciones invernales


Saludos amig@s;
Ya pasaron esos pocos días de vacaciones que pasé en la montaña de León, en el pueblo donde nací, mi querido Burón, desde el 71 que no pisaba tanta nieve como estos días, fue un regreso a otros tiempos y que después de los preparativos navideños y de la depre acompañada de una considerable gripe que pasé anteriormente me hizo remontar en mis ánimos. No se comprende hasta que no se pasa el beneficio que es para una el regreso a ese frio invierno y caminar con dificultad por entre un copioso manto de blanca nieve; hace a una revivir otros tiempos, otras situaciones en las que la vida aun no me había golpeado tanto y sienta bien al cuerpo y al espíritu; ver a través de la ventana como caen los copos de nieve mientras estás alrededor de la lumbre y ver cómo se van acumulando y consiguiendo en poco tiempo esos 30 centímetros de espesor  hacen que venga a la mente recuerdos gratos que me hacen mucho bien.
Os pongo un pequeño reportaje de fotos que dan fe de lo que os cuento.
 
 
 
 
 
Regresa una con nuevos y más fuertes ánimos de hacer muchas cosas, de afrontar la vida y hacer frente a cuantas zancadillas se presenten, y espero conseguirlo.
Besotes y hasta pronto.

miércoles, 9 de enero de 2013

REGRESO A LA NORMALIDAD……


Querid@s amig@s;
Fin de fiestas, de nuevo regresan a su descanso los pastorcillos, en el habitual tapper gigante,  envueltos en sus vestimentas de burbujas a esperar un año más para que les saquemos y les demos su posición navideña, de nuevo habrá portal, mula y buey y una pandilla de alegres pastores a pesar de la conclusión a la que llegó Benedicto XVI.
Planchamos los primorosos manteles que salen una vez en el año, en Navidad, y regresan a su cajón envueltos en su papel de seda.
¿Qué me decís de la vajilla? Otra vez a su vitrina hasta una nueva celebración. En Navidad se hace por tradición todo un derroche de esplendor en nuestras mesas para demostrar nuestra alegría por la llegada de nuestros hijos y nietos que regresan por Navidad, vienen más veces en el año pero sin tantos agasajos, Navidad es y será siempre especial.
Amig@s mi@s, regresamos a la normalidad, emprendemos la difícil subida de la tan nombrada “Cuesta de enero”, como si en el resto del año no nos toque subir cuestas tan pronunciadas como esta, pero con cuesta o sin ella, con el cinturón más o menos apretado comenzamos un nuevo año, repleto de proyectos y propósitos que espero y deseo poder lograr. Confío en la petición que ante mi ramo leonés hice y espero tener PAZ, SALUD, AMOR Y TODO LO BUENO, petición que extiendo para tod@s mis amig@s.
Besotes y bien venidas de nuevo al mundo de la aguja y el dedal.