AMIG@

Amig@ mí@, cuando mi voz calle, cuando mis manos no recorran alegres el teclado, entonces mi corazón seguirá hablándote y tus ojos seguirán leyéndome.

Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

SALUDOS

Mis querid@s amig@s; os extrañará mi silencio, os comento el motivo; la mala suerte se cebó con mi persona y por motivos de salud un buen día di con mis huesos en el suelo (nunca mejor dicho lo de huesos) se fracturó la cabeza del humero, fractura triple y acabé en el quirófano después de una semana de sufrimientos hasta que los análisis dieron los resultados adecuados para ello; ahora luzco todo un campo de chatarras interior jajajaja, lo tomare a risa por que sino ya me diréis.
Ahora comienzo a acercarme al ordenador y con una sola mano aporreo el teclado como puedo por que para mi que las teclas se me cambian de lugar las condenadas. Aprovecharé este parón laboral (aunque es el brazo izquierdo la aguja y los pinceles los tuve que aparcar) para revisar y corregir este libro que tengo pendiente de pasar por el registro de la propiedad y a ver si consigo que vea la luz.


Es un trabajo de 416 paginas o folios por ambas caras, y mas de tres años de investigación por los distintos archivos tanto del pueblo como de la provincia, incluso los archivos de Simancas  y me gustaría concluir viéndole impreso. Es un tema curioso por que recoge tanto la historia como los recuerdos de las costumbres de muchas gentes que ya por desgracia nos fueron dejando, trato la vida total de un pueblo, el que me vio nacer y al que pretendieron borrar del mapa bajo las aguas del pantano, desde sus orígenes a sus creencias, desde su toponimia a su lenguaje, etc.
Amig@s, me despido con un besote para tod@s y espero no dejaros tanto tiempo.

3 comentarios:

  1. Mirva te echaba de menos.. y al acercarme a tu blog me enterado de tu percance, por suerte ya estás mejor, deseo tu pronta y total mejoria, me parece muy interesante el libro que quieres registrar,
    un bso,.

    ResponderEliminar
  2. Carmina me encantaría leer tu libro, y te felicito por tanto trabajo y recuerdos que me imagino que tiene de tu vida en tu pueblo. Te mando un beso y ya vi tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Que faena!!! espero que te recuperes pronto y que tu libro vea la luz, es un trabajazo.
    Un besazo guapa y disfruta del finde!!!!

    ResponderEliminar