AMIG@

Amig@ mí@, cuando mi voz calle, cuando mis manos no recorran alegres el teclado, entonces mi corazón seguirá hablándote y tus ojos seguirán leyéndome.

Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

FELIZ VERANO

Guerid@s amig@s del blog; llegó mi momento del descanso, me voy 15 días a Burón, mi pueblo, el lugar donde nací y donde tengo mis recuerdos de niña y jovencita, para mi es una cura de relax y de paz el regresar de vez en cuando a mis orígenes, llegan a la mente recuerdos tan bonitos.... suele suceder cuando recorres los lugares que paseaste de niña, a mi eso no me puede pasar por que el pantano asoló esas calles tan queridas y tienes que imaginar esas situaciones para que no caigan en el olvido; claro que tengo la suerte de que el pueblo se reconstruyó en otro nivel y parte del antiguo sigue en pie como es el caso de la casa donde nací y a la que regreso en busca de esa paz que la vida cotidiana no nos da.
Os dejo la foto de mi casa, con tres siglos a sus espaldas y lo que comenzó siendo la capilla de la Virgen del Rosario del palacio de los Gomez de Caso siglos después acabó siendo la cuna donde nació mi linaje. Es muy viejita pero la tenemos cuidada con mucho esmero y cariño, y en el verano pasamos un mínimo de 10 personas juntas viviendo en ella, hijos, nietos, hermanos y sobrinas; toda una campeona !!que bien nos lo pasamos¡¡ desayunos y comidas al aire libre detrás de la casa, tertulias con las visitas de primos y amigos también bajo las sombrillas, en fin, que vivimos felices en familia nuestro verano particular.

Con esta selección de fotos de Burón me despido hasta mi regreso entonces os contaré mis andanzas por la tierruca que espero sea fructífera y amena por la cantidad de planes que llevo.
Besotes y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Hola Carmina ya veo que te vas a tu pueblin , yo también me voy a León y a Lodares que se celebra la Pastora, por si no sabes donde es esta en la cola del pantano llendo para Lillo y era el pueblo de mi suegro, también es la fiesta de Las Nieves en Lillo asi que estaremos por allí no se que días igual nos acercamos a Buron a verte,estoy pensando que no leerás esto , te llamare .Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,que disfrutes mucho en tu pueblito que seguro que es precioso y la paz que se respira es todo un lujo es el mejor sitio para relajarse fuera del barullo de la ciudad,pasalo bien y se feliz,besitos

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, la verdad que te deben de nombrar embajadora de Buron pues con estos reportajes fotograficos que nos enseñas, se le ponen los dientes largos a cualquiera.
    Ojala algun dia podamos ir a conocer tu pueblo y a ti, por supuestisimo.
    Besitpos y pasatelo de escanadalo-
    Macoke

    ResponderEliminar
  4. Qué disfrutes de estas merecidas vaciones, yo también me iré el lunes pero a la playa Disfruta besitos y hasta la vuelta

    ResponderEliminar